He vuelto


He trabajado en la cinta de una fábrica con el melocotón. Y en una librería-imprenta-y-papelería-Cantero. He sido heladera, promotora… y periodista. Camarera. Periodista he sido a veces, en ocasiones. Periodista y casi. Periodista freelance, periodista becaria varias veces. Radio. Tele. Una noche hice control de stock en un supermercado. Durante dos días trabajé en el McDonalds, durante cinco en Bershka y durante un mes fui taquillera del Circo del Sol. Durante un par de semanas me he vestido de blanco y me he atado un enorme globo de helio al brazo para promocionar el autobús que pasa por las luces navideñas de Madrid. Copy Writter en una revista de automoción. Dependienta en una tienda de disfraces. Productora local y traductora de francés e italiano en tres programas de televisión. Francia, Italia, Centro Cultural de España en México. Festival Internacional de Circo de Albacete. Traductora. Examinadora. Profesora de español en negro. Gané 30 pavos por reservarle a un señor italiano el hotel y la cena de Nochevieja en Málaga.

curriculum vitae

Content Manager

Cobradora

Community Manager

Comercial

¡Coño!

Probablemente haya hecho cosas que no recuerde. Cursos, becas, viajes, gente. Debería ser una persona realizada. Debería saber lo que quiero. Debería. Y por eso he vuelto (“repite conmigo: he vuelto”), como quien no quiere la cosa (qué graciosa…), a escribir.

Gracias a los que me dais la lata con que coja el boli. O las teclas. Si algo sale mal o alguien sale herido, la culpa ya no es mía.

(Foto de Flickr Stoned59 con licencia Creative Commons)

1 comentario

Archivado bajo Blog, Letras, natalia-cantero

Una respuesta a “He vuelto

  1. Jesús Capel

    Aleluya Eureka y Yabadabadoo! Bienvenidos esos retornos. Agradecido por el tuyo, buen principio (re). Mua!

Tu comentario aquí. Gracias.