Cadáver exquisito


Pereza post-exámenes. Pero no puede haber semana sin post así que propongo un juego literario para que escribamos entre todos. Me permito el lujo de poder hacerlo ahora que el blog apenas tiene 200 seguidores entre email, Twitter, bloggers y Facebook. Más adelante, espero, será difícil.

cadáver-exquisito
El juego que os propongo es el de cadáver exquisito, al que seguro que habéis jugado en alguna ocasión. Consiste en que una primera persona (yo) escribe unas lineas en una hoja de papel, doblando después dicho papel de tal manera que el siguiente jugador sólo pueda leer el final y continúe su historia. Y así sucesivamente.

Ya: no podemos doblar el ordenador (si alguien puede que nos diga el truco). Así que modificaremos un poco el juego: simplemente vamos a continuar la historia. Una sola regla: prohibido escribir el final antes del quinto comentario. ¡Espero no estar arriesgando demasiado!

P.D.: Los que recibáis los post por mail debéis entrar en el post para ver las respuestas 😉

El principio de la historia es:

Mariano recogió el tomate del suelo y lo puso sobre la repisa de la ventana. En la calle la muchedumbre seguía gritando. “Nunca más” – se repitió a sí mismo – “nunca más…”

A jugar!!

Anuncios

3 comentarios

Archivado bajo Blog

3 Respuestas a “Cadáver exquisito

  1. ¿Por qué no había anulado aquella comida en casa con Ángela y Mario? Podía haber llamado y decir que sus hijos tenía sarampión. Pero no, no, tenía que seguir con aquella absurda idea de ofrecer una comida casera a sus jefes, a pesar de que Elvira se había ido.

  2. silent

    chipirones azulados con sal marina y limon…asi crudos , serian un impactante suchi casero..ella no le habìa enseñado a guisar..y oh! ellos no lo notarìan las cosas raras saben a gourmet michelin….

  3. En fin, pensó. Lo más sensato es comenzar una cadena de sms: “alerta máxima, la ciudad invadida por marcianos. Pásalo”. En pocas horas todo sería un caos y nadie se acordaría de él. Si a otros les había funcionado…

Tu comentario aquí. Gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s